· 

Teatro benéfico el 20 de enero

 

La Asociación Corpus Christi de Talavera de la Reina desea comunicar la celebración el próximo sábado 20 de enero de la representación teatral de la obra “Vamos a contar mentiras” del dramaturgo español Alfonso Paso, en sesión doble a las 18h y las 21h que se desarrollarán en el Teatro Victoria.

La obra “Vamos a contar mentiras” del dramaturgo español Alfonso Paso, está dirigida, en esta ocasión, por Dña. Mercedes García, talaverana con gran experiencia en el teatro amateur y especialmente en la dirección de comedias y autos sacramentales. Se trata de una obra de carácter cómico, en la que una serie de mentiras durante la Nochebuena y un robo, confluyen en escena para desencadenar una trama divertida y disparatada llena de confusiones y situaciones cómicas. 

Esta actividad está organizada y protagonizada por personas voluntarias de la asociación y tiene un carácter benéfico. La recaudación se destinará a la propia asociación sin ánimo de lucro para la gestión de nuevas actividades relacionadas con el Corpus Christi que engrandezcan la fiesta y repercutan en una mayor riqueza cultural para Talavera.

Las invitaciones con un donativo de 5€ se están repartiendo actualmente en las siguientes entidades colaboradoras: La Costurerita (Plaza del Reloj 11), Pimentel centro óptico y auditivo (C/ Cervantes 10), Herbolario San José ( C/Miguel Hernández 1) y Librería Casa de la Iglesia (C/ Corredera 22).

 

Escribir comentario

Comentarios: 0



Este website pertenece a la

Asociación Corpus Christi Talavera de la Reina 


Sitio web patrocinado por: