· 

Estipendios de misa para Ayuda a la Iglesia Necesitada

Uno de los éxitos inesperados de la exposición TOTUS CHRISTUS, fueron los pequeños donativos que recibimos a través del "pan de ángel" que se ofrecía en la exposición a cambio de una aportación simbólica. El "pan de ángel", es decir, los recortes sobrantes del pan del que se hacen las formas que después se consagran en misa, ha hecho las delicias de los pequeños que se lo llevaban como una "chuchería" y de los mayores, a quienes les recordaba, sin duda, su niñez.

La Asociación Corpus Christi ha decidido donar estas aportaciones a Ayuda a la Iglesia Necesitada, a través de un proyectos maravilloso que tiene esta entidad ofreciendo estipendios de misa. Cualquier persona puede encargar una o varias misas a través de la página web, que celebrará algún sacerdote en misiones. De esta forma podemos  contribuir  al sostenimiento de un sacerdote en países necesitados. 

Desde la Asociación queríamos dar a conocer esta modalidad de donación a través de nuestra web y redes sociales y por eso se han ingresado los donativos para sufragar los estipendios de 5 misas ofrecidas por:

  1. Patrocinadores y Colaboradores de la exposición TOTUS CHRISTUS.
  2. Visitantes de la exposición TOTUS CHRISTUS.
  3. Voluntarios de la exposición TOTUS CHRISTUS.
  4. Parroquias y Conventos colaboradores de la exposición TOTUS CHRISTUS.
  5. En reparación de las ofensas cometidas contra Cristo Eucaristía

Gracias a todas las personas que hicisteis posible con vuestra generosidad contribuir a un proyecto tan necesario y católico como es Ayuda a la Iglesia Necesitada. Si tenéis la oportunidad de difundir esta idea de colaborar con ACN España encargando misas online sería una ayuda genial. Gracias.


Resguardo del ingreso


Escribir comentario

Comentarios: 0



Este website pertenece a la

Asociación Corpus Christi Talavera de la Reina 


Sitio web patrocinado por: