· 

La renovación la Consagración al Corazón de Jesús: una llamada a la conversión


D. Francisco Cerro Chaves, Obispo de la Diócesis Coria Cáceres remite unas palabras a la Asociación Corpus Christi de Talavera para ayudarnos preparar la próxima Renovación de la Consagración de España al Corazón de Jesús.


La renovación de la Consagración de España al Corazón de Jesús es una llamada a todos los pastores junto al pueblo de Dios una profunda llamada a la conversión del Corazón y a vivir coherentemente la llamada a una Nueva Evangelización. Tres son los caminos qué debemos recorrer:

  • Primero vivir el bautismo, pues toda consagración después del Bautismo es una llamada a vivir la santidad y a renunciar al pecado para vivir en la libertad de los hijos de Dios.
  • Segundo consagramos nuestras personas, todo el pueblo de Dios que quiere vivir desde el Corazón de Jesús construyendo la civilización del Amor, pues sabemos y rezamos con el Papa Francisco para que otro mundo sea posible.
  • Por ultimo la consagración es abrir al Señor nuestra vida y nuestro corazón y todo lo que necesita nuestra tierra, pues cuando más vivimos el Evangelio más se transforma nuestra sociedad y nuestro mundo tan necesitado de paz, de justicia, de libertad y de convivencia.

D. Francisco Cerro Chaves, Obispo de Coria Cáceres.


Escribir comentario

Comentarios: 0



Este website pertenece a la

Asociación Corpus Christi Talavera de la Reina 


Sitio web patrocinado por: