· 

MISA DE LA TRINIDAD: con la Capilla Diocesana

Presentamos una de las actividades que más van a gustar de la programación de la IV Semana Cultural Corpus Christi 2019, la visita a la Basílica de Ntra. Sra. del Prado de la Capilla Diocesana.

La Capilla está formada por un grupo de laicos de la archidiócesis de Toledo que han unido su talento y sus voces para dar gloria a Dios a través de la música y para acercar a los hombres y mujeres al misterio del Señor a través de la belleza.

Desde 2007 han ido creciendo y convirtiéndose no sólo en un "coro" magnífico, sino en altavoces del inmenso legado musical que conserva la Iglesia Católica, ampliándolo también con creaciones propias. 

El pasado viernes 31 de mayo estrenaron en la S.I. Catedral Primada de Toledo una misa de la Visitación, compuesta expresamente para ese día. Os dejamos el video de la celebración eucarística para disfrutar de ella.

Para todas las personas que deseen escuchar a la capilla en directo, el próximo domingo 16 de junio a las 20h. en la Basílica de Ntra. Sra. del Prado adaptarán su repertorio para la Misa de la Trinidad

Desde aquí les animamos a participar y les aseguramos que quedarán increíblemente sorprendidos por la belleza de la música que canta a Dios. ¡No se lo pierdan!





Escribir comentario

Comentarios: 0



Este website pertenece a la

Asociación Corpus Christi Talavera de la Reina 


Sitio web patrocinado por: