· 

Concierto - Recital Corpus Christi 2018

El próximo viernes 1 de junio a las 21h. en la Iglesia de Santa Catalina (San Prudencio) de Talavera, la Asociación Corpus Christi organiza la celebración del Concierto Recital Corpus Christi a cargo de la soprano Montserrat Martí Caballé que actuará acompañada del barítono Luis Santana y el pianista Antonio López.

 

Este concierto se desarrolla en el marco de la III Semana Cultural que esta asociación ha programado para este año.

 

Para la organización ha sido imprescindible la colaboración de la Fundación Aguirre - Patronato asilo de San Prudencio, propietaria y gestora de la iglesia de Santa Catalina, a quienes agradecemos su desinteresada colaboración y su compromiso.

 

Además, agradecemos su colaboración a nuestros patrocinadores: Allegro Coach, Grupo Otero, La Costurerita, Auto-escuela Calera, Floristería Nardos, Asintec, Finca Constancia y Librería la Casa de la Iglesia.

Adquisición de invitaciones

Las invitaciones para asistir al Concierto Recital se adquieren con un donativo de 8€ en las siguientes entidades colaboradoras:

  • La Costurerita (Plaza del Reloj 11)
  • Floristería Nardos (C/Carnicerías 21)
  • Librería Casa de la Iglesia (C/ Corredera 22)

Recordamos a todas las personas interesadas en asistir, que el aforo es limitado y que las invitaciones ya se están disponibles.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Antonio Vicente (martes, 15 mayo 2018 20:42)

    Creo que estáis haciendo una gran labor. Dios esta contento




Este website pertenece a la

Asociación Corpus Christi Talavera de la Reina 


Sitio web patrocinado por: