Programación IV Semana Cultural



Concierto Recital Montserrat Martí



Entradas disponibles

La asociación Corpus Cristi de Talavera ha querido adelantar parte de la programación de los IV Semana Cultural, para facilitar la difusión y distribución de entradas al concierto.

Esta actividad se ha convertido en uno de los momentos más esperados en esta semana tan especial dedicada al Corpus Christi. Por ello, queremos llegar a la mayor cantidad de personas posibles.

Todos aquellos que deseen adquirir  entradas, pueden hacerlo en los siguientes puntos:

  • La Costurerita, Plaza del Reloj 11.
  • Librería Casa de la Iglesia, Corredera del Cristo 22.
  • Floristería Nardos, Carnicerías 21.

Misa de la Santísima Trinidad



Basílica Ntra. Sra. del Prado

Esta actividad es una novedad de las que más va a gustar entre las actividades de la programación de la IV Semana Cultural Corpus Christi 2019, la visita a la Basílica de Ntra. Sra. del Prado de la Capilla Diocesana.

La Capilla está formada por un grupo de laicos de la Archidiócesis de Toledo que han unido su talento y sus voces para dar gloria a Dios a través de la música y para acercar a los hombres y mujeres al misterio del Señor a través de la belleza.

Gracias a la generosidad y colaboración de la Basílica, el próximo domingo 16 de junio a las 20h. en la Basílica de Ntra. Sra. del Prado, la Capilla Diocesana adaptará su repertorio para la Misa de la Trinidad.  ¡No se lo pierdan! 






Este website pertenece a la

Asociación Corpus Christi Talavera de la Reina 


Sitio web patrocinado por: